miércoles, 17 de septiembre de 2014

Así comienza MQEOS...

1
C
                                                         Primera Semana


omo cada mañana al levantarse, hacía un pequeño repaso a su vida, a sí misma, delante del espejo del baño. Mentalmente hacía un recorrido por su identidad, por sus gustos, por su vida. Sólo quería asegurarse de que era quien recordaba ser. Y pese a que todo estaba como siempre, cuando terminaba de lavarse los dientes y se ponía las lentillas, sentía en su interior que algo no encajaba, que alguna pieza del puzle de su existencia no estaba en su   sitio. Cada mañana la misma sensación.
         Y para colmo había tenido de nuevo aquel sueño, o pesadilla, como a ella le gustaba denominarlo. De vez en cuando tenía esos sueños en los que recordaba a Mark, en la época en la que estuvieron saliendo. Siempre comenzaban de forma bonita para ir tornándose en pesadilla conforme iban avanzando. Lo mismo que ocurrió en la vida real.
Cuando conoció a Mark le pareció el hombre perfecto, y al igual que ella, todas las demás chicas del pueblo pensaban igual. Era un chico muy guapo, rubio con el pelo muy corto y unos ojos azules de escándalo; era un excelente atleta y se notaba que machacaba su cuerpo entrenando horas y horas porque parecía cincelado por un antiguo escultor clásico. Vestía siempre muy bien y toda la ropa que llevaba era de las mejores marcas. Todo le iba bien al muchacho.
A pesar de que era un estudiante un tanto mediocre, siempre fue superando todos los cursos, en gran parte ayudado por el Decano de la facultad de deporte. Mark era su ojo derecho.
Pero todo lo relacionado con Mark ya era agua pasada.
Once semanas. Tan sólo once semanas más. Ya faltaba menos para terminar un curso horrible. El tiempo se ralentizaba más y más, y los lunes eran los peores. La sola idea de que aún quedaban cinco días completos de clase, de asignaturas insulsas y profesores aburridos, hacía que el tiempo pasara muy, muy, muy despacio. 


miércoles, 3 de septiembre de 2014

Presentación Oficial de MQEOS


¡El momento ha llegado!
El momento de presentar al mundo
 "Me querrás en once semanas"  ya ha llegado. El día elegido es el próximo 19 de Septiembre, en el marco de la I Miscelánea Literaria de Almería, la Mislital.
Me gusta la idea de poder presentar mi segundo libro dentro de estas jornadas, inmerso en múltiples actividades y rodeado de grandes autores de todo el territorio nacional.


Será en el salón de la Mislital en el Hotel Elba, en Almería. A las 18:00 horas.

Os animo a que os apuntéis y que vengáis.
Nos lo pasaremos muy bien, os lo aseguro.