sábado, 29 de agosto de 2015

Nueva Temporada

Saludos, lectoras y lectores.
       El verano llega a su fin y hay que ir pensando en la temporada otoño-invierno. Hay que reconocer que este verano ha sido fantástico en cuanto a lo literario se refiere, y es que el número de ventas de Mqeos se ha disparado de una forma increíble, tanto que ¡ya quedan muy pocos ejemplares! Gracias a todos por haceros con un mqeos…

Mqeos y su autor, Fran Cazorla
       ¿Agotado? Sí, pero no hay que preocuparse porque ya viene en camino la siguiente edición, y tengo que decir que vendrá con algunos pequeños cambios, un par de cosillas más que harán un poquito más interesante la historia y servirá para ir preparando el terreno para una futura sorpresa… Pronto habrá más detalles…

       Como he dicho al comienzo, tengo puestas grandes esperanzas en la nueva temporada que está casi a punto de comenzar, y es que tengo la agenda llena de proyectos y muchas fechas aún por concretar. Este otoño y este invierno tienen que ser las estaciones de Mqeos, y haré todo lo que esté en mi mano para poder llegar a todos los sitios a los que me gustaría y me están pidiendo. Espero que todo marche según lo previsto y pueda hacer todo lo que tengo en mente. Espero poder veros en persona muy pronto y muchas veces estos próximos meses.

       Aún no lo había comentado y creo que es el momento: mqeos y su autor están dentro de uno de los programas del Centro Andaluz de las Letras (CAL), la Ronda andaluza del Libro así que quien esté interesado en recibir una visita, solo tenéis que hablar con vuestra biblioteca, Ayuntamiento, Instituto, etc, y decirles que lo soliciten al CAL. 

       Disfrutad de lo que queda de veranito, agradecer nuevamente que hayáis elegido mqeos como una lectura del verano, me ha encantado conocer en persona a esas nuevas lectoras y es que sois en parte culpables de que mi verano haya sido genial.

       Nos vemos…!!!

domingo, 9 de agosto de 2015

Mqeos en verano...

Hello...!!!
El verano no suele ser la época más propicia para el tema literario, y eso que es un periodo, el vacacional, que se puede aprovechar para leer a todas horas. Otra cosa es la realización de eventos literarios, presentaciones, firmas, etc, que lo cierto es que decaen un poquito en estas fechas.
Algo parecido nos pasa. Toca tomarse unas vacaciones, aunque eso sí, pequeñitas. Esto no significa que deje de venderse el libro, no tenéis más que ir a vuestra librería y pedirlo.
Ya toca un descanso y aprovechar para darle un buen empujón a unos cuantos proyectos que hay en el tintero y que deben ver la luz el año que viene, entre ellos una sorpresita que más adelante revelaré.
El próximo viernes cerramos por vacaciones, y lo haremos con una firma frente al mar, en la Biblioplaya. Os esperamos por la noche para que podáis llevaros vuestro ejemplar firmado y podáis conseguir una de las chapas limitadas de regalo (Quedan muy, muy pocas...así que aprovechad...)
Y...
GRACIAS por estar ahí, por ser mi apoyo y por animarme a seguir disfrutando de este sueño...
:D