viernes, 25 de abril de 2014

MQEOS se acerca....

              El momento en que MQEOS verá la luz está cada vez más cercano. Esta misma mañana ha sido registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, es decir, que ya falta muy poquito para ver esta historia en papel.



          Sé que es mucho el secretismo que vengo guardando, pero creo que la espera merecerá la pena.
El primer secreto desvelado es el título de la novela, que corresponde con las siglas MQEOS:
"Me Querrás en Once Semanas"...
¿Qué de qué va...? Pues poquito a poco se irá sabiendo, pero podéis ir haciéndoos una idea... a ver si acertáis...
No tengo aún claro cómo lo voy a editar, pero a menos que una de las grandes editoriales llamen a mi teléfono en los próximos días, seguramente será de auto-edición. Lo que tampoco sé es de qué tipo de auto-editado será. En las próximas semanas iré estudiando la mejor opción. Iré a pasito lento pero seguro.
Y bueno, nada más que decir por el momento, estad atent@s a los movimientos...
Un abrazo, mis querid@s lector@s...
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario